Ernestina de Champourcin


" Ese muro implacable, tan ciego, tan callado...
y yo a los pies del muro con mi sed y mis ansias,
yo sola, roedada de todo lo que esquivo...
!qué lucha de lo inútil contra la pura esencia!

Un reflejo en el muro... una luz que resbala
sobre esa cal inmóvil de un blanco impenetrable.
¡Es tu sombra Señor! Qué minuto de gloria.
y después,qué silencio en qué sombras de noche.

Aquí estoy todavía... yo sé que existe el pozo
donde dormita el agua que ofreciste a mis labios.
Y sé que sólo falta una grieta en el muro;
la que yo podré abrir mientras amo y espero.

Dame fuerzas, Señor. Aunque transcurran siglos
me encontrarás aquí rendida y obstinada,
soñándote y amándote mientras pasan las horas
mientras mi sed de Tï va adelgazando el muro..."


Ernestina Champourcin, de "Cárcel de los Sentidos"

0 comentarios:

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates