Lo que los "scherzistas" no quieren que se sepa
-
Encuentro dos reseñas extremadamente negativas de mi libro sobre Daniel
Barenboim escritas en Amazon (ver aquí). Me parece probable que estén
firmadas po...
Hace 30 minutos

2 comentarios:
las fotos no son muy buenas,
pero queria ponerlas pues es lo
que yo capté, con mi cámara precaria , es un momento especial de Madrid
Pepa
Gracias por tu visita a mi blog y el comentario.
Suerte, intento hacerme seguidor tuyo pero no sé qué incompatibilidades de Java me lo impiden.
Un abrazo Juan
Publicar un comentario